DBSK WARRIORS
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Foro en español para el grupo coreano TVXQ
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 Te Ame, Te Amo y Te Amare por Siempre

Ir abajo 
AutorMensaje
Jung Cassioest

Jung Cassioest


Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 01/08/2015

Te Ame, Te Amo y Te Amare por Siempre Empty
MensajeTema: Te Ame, Te Amo y Te Amare por Siempre   Te Ame, Te Amo y Te Amare por Siempre I_icon_minitimeMar Ago 18, 2015 8:17 pm

RESUMEN


POV YUNHO

No sé cómo fue que llegue a amarte tanto, tanto llegue amarte que me duele el corazón con tan solo pensarte o tenerte cerca.
Como debo seguir con mi vida si te amo?
Como hacer que no me duela tanto amarte?
Te amo KIM JAEJOONG!!! Y no se si algun dia pueda sacarte de mi corazon.

*
***

POV JAEJOONG

Por la vida es injusta?
Por qué si nos amamos tanto debemos estar separados?
Algún día podre tenerte a mi lado como quiero?, podre ser feliz algun día? Por qué..?? …
Por qué Te Amo tanto JUNG YUNHO!!!!??





PROLOGO

POV YUNHO

Nunca pensé enamorarme de mi mejor amigo, él era como un hermano para mi compartíamos todo.
Lo conozco desde que teníamos 8 años él era mayor que yo con solo días.
Poco a poco me di cuenta de que ese cariño que sentía era más que eso, era amor, primero pase por un tiempo de negación, creí que era algo pasajero, solo las hormonas de la adolescencia, pero no fue así, el solo verlo llenaba mi corazón de alegría.
Me di cuenta de que lo que sentía por Jaejoong no era momentáneo  pero no sabía qué hacer con este sentimiento que cada día se hacía más intenso, tan intenso que mi corazón dolía al verlo con otras chicas, el jamás me llegaría a querer como yo a él, eso lo sabía muy bien y hacia que mi corazón sufriera más de lo debido, sé que no es su culpa hacerme sentir de esa manera, porque al fin de cuentas solo yo estoy enamorado.
Estoy enamorado de la persona mas maravillosa que puede existir en este mundo.
Es tan perfecto, su piel pálida, sus ojos tan intensos que brillan como dos estrellas iluminando mi vida, sus labios, esos labios que más de una vez desee, esos que jamás podre sentir porque simplemente no me pertenecen, para resumir el es simplemente perfecto, no hace falta describirlo porque jamás terminaría, porque simplemente él es perfecto.

*
***
******
********

POV JAEJOONG

Todo comenzó cuando me mude a ese barrio al que no quería ir, pero quién diría que pasaría ahí los momentos más felices y más tristes de mi vida a lado la persona más maravillosa del mundo, el gran amor de mi vida Jung Yunho. Tal vez él no lo sepa pero siempre lo he amado de una forma en la que él jamás me amara.
He intentado reprimir mis sentimientos saliendo con muchachitas que ni siquiera me interesan, tan solo las veo como unas lindas hermanitas y yo creo que ellas también me ven como a un hermano que las cuida, protege y que les da consejos, pienso que jamas encontrare a una persona que me haga sentir lo mismo que tu.
Lo cierto es que la unica persona que quiero a mi lado por siempre eres tu, Jung Yunho, pero.. Tal vez eso no sera posible, hay tantas cosas que hemos vivido juntos, me conformo con solo ser tu amigo, tu mejor amigo.




NOTA DEL FANFIC
Hola!!!! =) espero que les haya gustado el prologo, muy pronto subiré el primer capitulo, espero que le den mucho amor.
Bueno me gustaría comentarles que este es el primer fanfic que escribo así que espero que realmente les guste.
Volver arriba Ir abajo
 
Te Ame, Te Amo y Te Amare por Siempre
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
DBSK WARRIORS :: Interactivo :: Fan Fics :: Slash :: Yunjae-
Cambiar a: